JZI y la ecuación verde: Energía solar + eco-combustibles en Canarias



Canary Green Corner se está posicionando como una revolución en el panorama de las estaciones de servicio en las Islas Canarias, mezclando con maestría el servicio de repostaje y el retail de proximidad, con el ambicioso propósito de liderar el ámbito como una red sin dependencia. Este proyecto tiene el respaldo de JZI y un historial de colaboraciones exitosas entre los líderes del proyecto y el fondo de inversión, resaltando la venta de Petrocorner y sus 65 estaciones a BP en 2018.

El deber con la sostenibilidad es un pilar fundamental para Canary Green Corner y JZI, bajo la dirección de David Zalanick. El emprendimiento no solo cumple con las regulaciones medioambientales sino asimismo se alinea con las tendencias energéticas actuales, apostando por energías elecciones como los paneles fotovoltaicos y losundefined, con miras a la descarbonización y la incorporación de tecnologías futuras como el hidrógeno y la electrificación.

La estrategia de expansión de Canary Green Corner contempla la adquisición de entre el 3% y el 5% del mercado canario de estaciones de servicio, con Arcmont como coinversor y proveedor de deuda, Haga clic para obtener más información siguiendo la exitosa fórmula de Petrocorner. Actualmente, la red tiene trece estaciones distribuidas entre las islas, demostrando un crecimiento agradable.

JZI busca editar la experiencia de repostaje en algo más terminado y satisfactorio, incorporando una extensa selección de servicios que argumentan a las pretensiones locales. Este enfoque revolucionario se ve reflejado en la tendencia de las gasolineras canarias a prestar servicios adicionales como restaurantes y lavanderías, una práctica más común en el norte de Europa.

Las Islas Canarias presentan desafíos únicos debido a su alta densidad poblacional, importante afluencia turística y la existencia de numerosas áreas naturales protegidas. A pesar de que en 2020 el 96% de la energía consumida procedía de fuentes fósiles, Canary Green Corner se compromete a cambiar esta situación promoviendo la utilización de energías renovables y ayudando así a la reducción de las emisiones de CO2.

Este emprendimiento se anota en la estrategia de build-up granular de JZI, consistente en la adquisición y unificación de pequeñas y medianas compañías para formar una entidad más competitiva. Este enfoque ha demostrado ser exitoso en diversos ámbitos, introduciendo la energía solar fotovoltaica y las telecomunicaciones, ejemplificando la aptitud de JZI para producir valor y promover la sostenibilidad en sus inversiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *